El mandatario estadounidense habló en su resort de Florida ante las cámaras tras atacar Venezuela y secuestrar a su par venezolano. “No podemos correr el riesgo de que alguien se haga cargo de la situación ahora”, sostuvo.
Estados Unidos atacó Venezuela en la madrugada de este sábado 3 de enero y, poco después, el presidente Donald Trump anunció que habían secuestrado a Nicolás Maduro y lo habían sacado del país sudamericano. Horas más tarde, la vicepresidenta del país caribeño, Delcy Rodriguez, exigió pruebas de vida del mandatario. Además, Trump anunció que brindará una conferencia de prensa a las 13 (hora argentina) desde Mar-A-Lago con los detalles de la operación militar.
Trump dijo que su Gobierno “se hará cargo de Venezuela” hasta que puedan “garantizar una transición justa”
El mandatario estadounidense habló en su resort de Florida ante las cámaras tras atacar Venezuela y secuestrar a su par venezolano. Anunció que su gobierno “se hará cargo del país (sudamericano)” hasta que puedan “garantizar una transición justa”. “No podemos correr el riesgo de que alguien se haga cargo de la situación ahora”, sostuvo.
Prometió que están listos para una “segunda ola de ataques” para garantizar el control del país.



