Se trata de Brian Aguirre, quien perdió mucho terreno durante los últimos meses en el “Xeneize”.
Los dos equipos más poderosos de Uruguay, Nacional y Peñarol, mostraron interés en Brian Aguirre, un extremo de Boca que perdió mucho terreno en los últimos meses.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, los gigantes uruguayos tienen pensado incorporar al jugador oriundo de Granadero Baigorria, Santa Fe, aunque su salida no sería nada fácil. Esto se debe a que Boca le pagó 4,6 millones de dólares a Newell´s a mediados del año pasado, cuando incorporó al extremo que el 6 de enero cumplirá 23 años.
Aguirre, que llegó a Boca a mediados de 2024, perdió mucho terreno en la consideración del director técnico Claudio Úbeda, principalmente por el gran nivel que demostró Exequiel “Changuito” Zeballos en los últimos meses.
Desde su llegada al conjunto de La Ribera, Aguirre disputó disputó 37 partidos aunque dejó mucho que desear, ya que solo anotó cuatro goles.
Boca, por su parte, ya se mueve en el mercado de pases y tiene prácticamente cerrada la llegada del colombiano Marino Hinestroza, quien juega en Atlético Nacional de su país.
El 2026 será muy intenso para Boca, ya que disputará el Torneo Apertura, el Clausura y la Copa Argentina, aunque el principal objetivo será la Copa Libertadores, competición que buscará ganar por séptima ocasión en su historia para así cortar con la sequía de 19 años en dicha competición.
Fuente: Noticias Argentinas



