El Griego venció 75-70 a Racing de Chivilcoy y cortó una racha de nueve derrotas.
La sonrisa volvió a General Bustos. En un partido chivo y necesario, Atenas se hizo fuerte en el Estructuras Pretensa y derrotó a Racing de Chivilcoy por 75 a 70. La victoria, se podría decir que vale doble: no solo por ser ante un rival directo de la zona baja, sino porque el equipo cortó una pesada racha de nueve derrotas al hilo.
El trámite fue palo y palo, pero el Griego tuvo a sus salvadores. Ramiro Ledesma jugó un partidazo y fue el MVP de la noche con 27 puntos y 8 rebotes. A la fiesta se sumó la mano caliente de Manuel Buendía, que aportó 23 tantos fundamentales para cerrar el juego.
El mérito es doble para el DT José Luis Pisani, que tuvo que arreglárselas con una rotación corta por las bajas de Santiago Ferreyra y Lucas Arn, dos titulares indiscutidos que siguen recuperándose.
Se viene el Clásico de fin de año
Con este envión anímico (y un récord de 5-12 que lo mantiene peleando abajo), Atenas ya piensa lo fuerte para despedir el 2025. El próximo viernes 26 de diciembre a las 22:10, el Griego irá a Alta Córdoba para visitar a Instituto en el Ángel Sandrín. El partido será televisado por TyC Sports.
Fuente: Cba24n



