Con gran convocatoria en el Parador Aldeano, la ciudad presentó su temporada en la emblemática Laguna Azul, con actividades recreativas, parque acuático, playa pública y una destacada articulación entre el sector público y privado.
Con una nutrida concurrencia de vecinos y visitantes, La Calera dio inicio oficial a su temporada de verano en un escenario privilegiado: la Laguna Azul, uno de los íconos naturales de la ciudad. El lanzamiento se realizó en el Parador Aldeano y fue transmitido por el móvil de Canal 10, mostrando el movimiento y el entusiasmo de quienes se acercaron a disfrutar de la propuesta. “Es un lugar emblemático y una invitación para todos los vecinos”, destacaron durante la cobertura.
Durante la presentación, donde participaron funcionarios de la provincia y la ciudad se puso en valor el trabajo conjunto entre el municipio y el sector privado, que permitió transformar este espacio en un polo recreativo y turístico de referencia. El parque acuático Ola Park, junto a la infraestructura del Parador Aldeano, ofrece opciones para toda la familia: desde juegos acuáticos, kayak y stand up paddle, hasta propuestas gastronómicas para disfrutar durante todo el día. “Arrancamos en el embalse con el apoyo incondicional de la Provincia y hoy tenemos un parque grande, lindo y pensado para las familias”, remarcaron desde la organización.
En ese marco, también se destacó la impronta del desarrollo turístico como motor para La Calera y para toda la provincia de Córdoba. A pesar del contexto económico, las autoridades se mostraron optimistas de cara al verano y confiadas en que Córdoba será uno de los principales destinos del país. Además, se explicó que la laguna cuenta con una playa pública de acceso libre mediante el pago del estacionamiento, mientras que el uso de las instalaciones del parque acuático requiere una entrada, garantizando así el mantenimiento del predio y la convivencia entre lo público y lo privado.
Fuente: CBA24N



