Según aseguró Cora de Barbieri, uno de los conductores “estaría pidiendo a la producción que el otro ya no siga”.
A fines de cada año, las figuras de los canales de televisión ponen en discusión su continuidad en la pantalla del canal, asegurándose un lugar por un año más o rechazando ofertas para probar suerte en otros proyectos.
En medio de un año de grandes cambios para la gerencia de Telefe, habría explotado una interna dentro de los conductores del ciclo “La Peña de Morfi” y, aparentemente, uno de ellos no renovaría su contrato para el año siguiente.
En A la Tarde, Cora De Barbieri detalló los conflictos que estarían teniendo Lizy Tagliani y Diego Leuco, quienes están frente al ciclo de Telefe: “Habría disgustos y uno de los conductores le estaría pidiendo a la producción que el otro ya no siga”.
Según sumó Luis Bremer, el hijo de Alfredo Leuco tendría un gran proyecto en sus planes para el 2026 y que correría de lunes a viernes, lo que pondría en peligro su continuidad en el ciclo que estará un año más al aire.
Por otra parte, la actual conductora de “La Peña” tampoco garantizó su continuidad en el programa.
“Creo que sigo, nadie me dijo nada. En noviembre hablaremos de eso”, reveló a un móvil de A la tarde.
Al ser consultada por su compañero, tampoco aseguró su continuidad en el ciclo: “No sé lo que hará Diego, o lo que tenga que hacer, porque son contratos por separado. No tengo idea si sigue, no soy Leuco”.
Fuente: Noticias Argentinas