Las declaraciones de Javier Milei en la entrevista con Eduardo Feinmann dejaron, otra vez, en evidencia la lejanía emocional que el Presidente tiene respecto de la realidad que atraviesa la población e, incluso, demostró su falta de empatía. Tal es así, que el propio Alejandro Fantino, que supo ser una figura central en la escalada de imagen del actual jefe de Estado y, en los últimos meses, lo recibió muchas veces en su streaming Neura, en las últimas horas le dedicó contundentes palabras y se mostró visiblemente molesto.
Si se enoja por esto Javier, es porque yo estaba en el barco equivocado. Javi, no uses más la palabra esfuerzo, no estás haciendo ningún esfuerzo“, enfatizó Fantino, enojado.
“Vos mismo venías a Neura conmigo, rompíamos a la clase política, vos la llamás casta. La casta no hace esfuerzo, no saben lo que es el esfuerzo. Van al Banelco y escupe el billetito, pase lo que pase”, agregó.
Luego, el conductor se puso autorreferencial: “Yo hoy me siento muy mal, no mal, me siento pésimo a nivel salud. Estoy congestionado, me duele la cabeza. Tuve vómitos a la tarde, me siento mal ya hace varios días y estoy acá porque es mi laburo, porque tengo que estar. Es mi empresa, le metemos para adelante”.
Fuente: Info News