Por primera vez, desde la muerte de su pequeña nieta Mila, el empresario y productor Gustavo Yankelevich, rompió el silencio público que mantiene su familia, luego de la tragedia que atravesaron hace unas semanas atrás.
Yankelevich se expresó a través de su cuenta personal de Instagram, en donde comentó una publicación de otro de sus nietos, Valentín Giordano, quien se dedica a la competencia en el Turismo Carretera 2000.
El joven hizo referencia a los resultados de la última carrera en la que participó: “Final P6 me quedo con el buen ritmo cuando quedamos solos en la pista” y luego agradeció a su equipo @ambrogioracing”,
Ante este posteo, el empresario de medios comentó: “Valen Querido, hoy vimos con Tomás (padre de Mila), tu carrera por televisión, nos emocionó, nos enorgulleció que estuvieses ahí de alguna manera representando a nuestra familia”.
En este sentido, profundizó y reveló el estado de ánimo de la familia: “Es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie. Gracias por todo el cariño que nos hacen sentir”, cerró.
Fuente: Data Diario