El Tatengue definió el partido en una ráfaga en el primer tiempo ante un albirrojo que no consiguió respuestas. Fernando Alarcón se fue expulsado sobre el final en el local.
Instituto cayó goleado por 4-0 ante Unión de Santa Fe en Alta Córdoba por la fecha 5 del Torneo Clausura.
El Tatengue aprovechó dos contraataques en el amanecer del encuentro, y en menos de dos minutos le convirtió dos tantos a Manuel Roffo.
Cuando parecía que el conjunto cordobés reaccionaba y jugaba mejor, llegó el tercero de Mauricio Martínez.
Más tarde, y antes que terminar el primer tiempo, una mala cobertura defensiva liberó a Mauro Pittón para anotar su primer doblete con la camiseta de Unión. Los hinchas estallaron con cánticos hacia los jugadores, generando un clima caldeado en Alta Córdoba.
LOS GOLES
El primero lo convirtió Mauro Pittón. Gran jugada y mejor derechazo cruzado.
El segundo del Tate llegó de la mano de Marcelo Estigarribia con una contra letal.
El tercero lo firmó Mauricio Martínez ante una pésima salida de Manuel Roffo.
El cuarto fue de la autoría de Mauro Pittón. Salida defensiva en falso y doblete para el atacante del Tatengue.
Fuente: Cba24n