El niño de 12 años, activista por los derechos de las personas neurodivergentes, habló sobre la insólita presentación que realizó el mandatario ante la justicia.
Ian Moche se refirió a la presentación que realizó Javier Milei ante la justicia para evitar borrar el tuit en el que ataca al niño de 12 años y por le cuál fue demandado.
“Ya lo dije en varias notas y, la verdad, no he notado atención de su parte, a mi me encantaría poder reunirme con él, me encantaría poder hacer algo y solucionarlo, porque fue feo para toda la familia, tuvimos situaciones bastantes feas, estuvimos en un momento donde no queríamos hablar y decidimos cuidarnos un poco. La verdad es que quiero enfocarme en cosas más positivas”, comentó el activista en diálogo con Radio 10.
Y añadió: “Tampoco es no hacer la denuncia o hacer como que no pasó nada. Hay que declarar las injusticias y también prepararse para la vuelta, pero nuestro activismo no es eso. Tampoco es que la gente me deja de apoyar porque me invitaron desde un montón de puntos del país para dar charlas”.
“Tengo un montón de posibilidades y de cosas positivas, tengo a mi familia y a mis amigos; me está yendo bien en las materias del colegios, sigo estudiando por mis intereses y sigo estando contento y orgulloso de mi y de mi familia”, comentó.
En este contexto, Ian Moche le envió un mensaje claro a Milei: “Entiendo que sea libertad de expresión pero también vivimos en democracia que significa que vos podés decir todo pero tenés que respetar las leyes y una de esas leyes dice vos no podés hacer sentir mal a un niño, que tenés que usar bien la tecnología y que el Estado debe respetar el interés del niño”.
Fuente: Minuto Uno