En la mañana de este lunes, fueron hallados nuevos restos humanos en Avenida Ramón Cárcano al 200 de barrio Córdoba IV, debajo de la pasarela, a la altura de un local de venta de artículos para la construcción; y a menos de un kilómetro en el que días atrás fueron hallados restos de una mujer que posteriormente fue identificada como Brenda Torres.
El dato fue brindado por la Policía.
La información de este nuevo hallazgo todavía se encuentra atravesada por un absoluto hermetismo, a la espera de las diligencias judiciales.
Cabe recordar que el viernes pasado, a la vera de la misma Avenida Cárcano, pero en barrio Chateau Carreras, fueron hallados restos en un descampado que fueron identificados como de Brenda Torres, una joven de 24 años que estaba desaparecida desde el jueves.
Si bien dicha investigación se encuentra abierta, se baraja la hipótesis de un presunto “ajuste de cuentas” vinculado al narcomenudeo.
Fuentes cercanas a la familia de Brenda Torres dan cuenta de que la joven se encontraba en situación de calle y en condición vulnerable, consecuencia de consumos problemáticos de sustancias.
Fuente: La Nueva Mañana