A cinco meses de la desaparición de Lian, la causa sigue sin sospechosos

lian
Read Time:1 Minute, 37 Second

A cinco meses de la desaparición de Lian, la causa sigue estancada y sin sospechosos. “No bajaremos los brazos”, sostuvo el abogado de la causa Darío Baggini al ser consultado por Noticias Argentinas sobre los pasos a seguir.

El caso del niño de tres años, cuyo paradero se desconoce desde el 22 de febrero en la provincia de Córdoba, continúa sin avances significativos.

Según confirmó a Noticias Argentinas, el abogado de la familia, Darío Baggini, “todo está bastante parado” y no hay sospechosos identificados en la investigación.

“No bajaremos los brazos”, sostuvo Baggini, al ser consultado sobre los pasos a seguir. Además, explicó que, pese al estancamiento en la causa, continúan pidiendo diversas pruebas y medidas judiciales para reactivar la búsqueda.

Sobre el estado de los padres del niño, el abogado manifestó a Noticias Argentinas: “Están desesperados. Siguen pidiendo que se encuentre al niño día a día”. La familia sostiene la esperanza, pero también la presión, en medio de una investigación que no ofrece respuestas concretas.

Al ser consultado sobre si hay algún sospechoso en la causa, Baggini respondió tajante: “No, ninguno”. Esta ausencia de pruebas refuerza el reclamo por más recursos en la causa.

Finalmente, se supo que la familia insiste en no abandonar la búsqueda y pide colaboración de la comunidad y de las autoridades judiciales para esclarecer el caso.

¿Dónde está Lian?

Lian es un niño que fue reportado como desaparecido hace cinco meses y su desaparición generó una intensa búsqueda por parte de las autoridades, familiares y vecinos de la provincia de Córdoba, más específicamente en Ballesteros Sud.

Hasta el momento, no hay testigos presenciales ni indicios claros sobre qué ocurrió el día en que se le perdió el rastro, lo que dificulta las tareas investigativas.

A pesar del tiempo transcurrido, los padres de Lian siguen reclamando respuestas. En cada aparición pública renuevan su pedido desesperado para que su hijo sea encontrado.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio