La expresidenta Cristina Fernández recibió este lunes en su domicilio del barrio de Constitución a referentes de organismos de Derechos Humanos que se acercaron para brindarle su apoyo en el marco de la reciente confirmación de su condena en la causa Vialidad.
La ex mandataria recibió a integrantes de Madres de Plaza de Mayo como Taty Almeida y Vera Jarach, de H.I.J.O.S y de la Liga Argentina por los Derechos Humanos.
Taty Almeida ingresó al domicilio de Cristina cerca de las 15.45 y fue reconocida por los seguidores de la expresidenta que se congregaron en las inmediaciones de su casa en Constitución. “¡Madres de la Plaza, el pueblo las abraza!”, gritó la militancia.
“Es muy serio e injusto, totalmente repudiable. Pero no la van a vencer”, advirtió Almeida, en diálogo con la agencia Noticias Argentinas.
La visita se dio en el medio de la vigilia de militantes que se sumó a apoyar a la expresidenta al frente de su domicilio de la calle San José 1.111.
Por la mañana de este lunes, Cristina Fernández también había recibido la visita de su hijo Máximo Kirchner; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Juan Martín Mena.
fUENTE: La Nueva Mañana