Unión Industrial Argentina: “Estamos en una situación compleja”

image
Read Time:46 Second

El titular de la entidad, Martín Rappallini, advirtió sobre el impacto de las importaciones y señaló que el contrabando afecta al noreste del país.

“Ha habido un crecimiento casi de un ochenta por ciento de la importaciones pero muy direccionado hacia algunos sectores”, dijo el titular de la Unión Industrial Argentina, Martín Rappallini, para dar cuenta del panorama que enfrentan las empresas en el país. 

Frente al micrófono de Canal 10, el empresario señaló que los industriales esperan un mejor segundo semestre después de una “recuperación muy heterogénea”.

Consumo masivo, textiles, metalmecánica y construcción, son los sectores más rezagados, según la visión de Rappallini. 

El titular de la UIA también hizo referencia al contrabando que se registra en la zona del noreste del país. 

 “Estamos en una situación compleja por el costo argentino”, dijo Rappallini sin emitir críticas directas al programa económico del gobierno nacional.  

Fuente: Cba24n

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio