Nos referimos al imperdonable FLORENCIO RANDAZZO, ya que su ego, soberbia y sus ambiciones netamente personales lo consumieron, quedando del otro lado de la vereda en todos los sentidos.
FLORENCIO RANDAZZO es quien fue apoyando al gobierno actual del presidente JAVIER MILEI que andaba a los abrazos y votando todo proyecto de ley como la Ley 27.742, cuyo nombre oficial es Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, más conocida simplemente como Ley Bases, es una ley ómnibus presentada el 27 de diciembre de 2023 por el Gobierno de Javier Milei y aprobada el 12 de junio de 2024 por el Congreso de la Nación Argentina.
Y también apoyó los decretos, como ser el Decreto DNU 525/2024, del Poder Ejecutivo Nacional (P.E.N.) Emergencia Publica en Materia Ferroviaria – Disposiciones – Fecha de sanción 12-06-2024 – Publicada en el Boletín Nacional del 13-Jun-2024. | Decreto Reglamentario 526/2024, del Poder Ejecutivo Nacional (P.E.N.) de Emergencia Pública en Materia Ferroviaria – Reglamentación – Fecha de sanción 12-06-2024 – Publicada en el Boletín Nacional del 13-Jun-2024. Perdiendo toda dignidad, si es que la tenía y sus convicciones, porque con dichas normativas permitió que el gobierno nacional ponga todo el patrimonio nacional de los Ferrocarriles Argentinos la Privatización; la Liquidación de infraestructura ferroviaria poniéndola en venta a los privados y por último permito con estas normativas el despido compulsivo de miles de trabajadores del estado perdieran sus trabajos.
FLORENCIO RANDAZZO, por el hecho o el afán de ambicionar un lugar principal en la política argentina, que nunca llego a ocupar, pero si se abrazo y acompaño con lo peor de la política argentina o sea con un gobierno anti obrero y libertario como el de JAVIER MILEI.
Nunca fue el salvador de los Ferrocarriles Argentinos, porque fue solo un funcionario que recibía ordenes presidencial y en el caso de la ex Ferrobaires, le dio la espalda a todos los trabajadores ferroviarios de dicha empresa, porque siendo ministro nacional por su pelea personal con Scioli en busca de ser candidato a presidente de la nación, no permitió que se realizará el traspaso a los ferroviarios de la provincia de Buenos Aires a pertenecer al Estado Nacional o sea a Ferrocarriles argentinos S.E. y/o Trenes Argentinos Operaciones.
Ya que se convalido un convenio firmado en junio de 2007, por el ex presidente NÉSTOR KIRCHNER y el ex gobernador FELIPE SOLÁ, por el cual se debería haber pasado a la órbita de la Nación los servicios de FERROBAIRES. Los fundamentos del proyecto, donde el gobierno nacional de dicha época sostuvo que los ferrocarriles requieren de grandes inversiones “Y QUE LA TARIFA NO PUEDE SER EL VEHÍCULO PARA LOGRARLO”
Por JORGE OMAR MEDRANO, presidente de la Asociación Civil ‘Ferroviarios de Pie’