Metido de lleno en la campaña para las elecciones legislativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que se celebrarán el próximo domingo y en las cuales el vocero Manuel Adorni encabeza la boleta de La Libertad Avanza (LLA), el presidente Javier Milei definió a los candidatos del PRO como “fracasados que están peleando el cuarto lugar”.
Tenemos que elegir si queremos seguir abrazándonos al cambio de la libertad y prosperidad o al pasado, el modelo del partido del Estado que hizo ricos a los políticos”, arengó el Presidente, en el acto de cierre de campaña de su sector, que se desarrolló en el Parque Mitre del barrio porteño de Recoleta.
También aludió al “partido amarillo” como “la mierda del partido del Estado”.
Curiosamente, destacó a los asistentes al acto por ser “almas libres que no se dejaron doblegar“.
Sin embargo, un móvil en vivo del canal de televisión TN pudo sacar al aire testimonios de participantes, reclamando el pago de 20 y 25 mil pesos que presuntamente se les prometió para participar del acto. En la imagen difundida en vivo y en directo se puede observar cómo en medio del móvil, una persona se acerca y aleja de las cámaras a quienes reclamaban el pago.
La situación generó conflicto entre los presentes e incluso debió intervenir la Policía Federal.
⭕️ | ÚLTIMO MOMENTO: En TN, sin querer, ACABAN DE CONFIRMAR QUE JAVIER MILEI PAGA PARA QUE LA GENTE VAYA A SUS ACTOS.
— Diagonales (@diagonalesweb) May 14, 2025
‼️ Se cayó la mentira de los que venían a “renovar la política”. GASTAN LA PLATA DEL ESTADO EN ACTOS PARTIDARIOS. Es un escándalo.
❌ LA HIPOCRESÍA AVANZA. pic.twitter.com/KEYFNjX40X
La importancia que le da el partido de Milei a estas elecciones quedó evidenciado en la presencia en este acto de altas figuras del Gabinete nacional, como la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; y figuras públicas “libertarias” como Daniel Parisini, “El Gordo Dan”, y el espacio militante “Las Fuerzas del Cielo”.
fUENTE: La Nueva Mañana


