Luego de la cámara oculta que le hicieron en donde recibe una supuesta coima, el presidente de San Lorenzo pidió licencia en el club y negó que fuera a renunciar. “Lammens y Tinelli están detrás de todo esto”, aseguró Marcelo Moretti.
El mundo San Lorenzo explotó el martes por la cámara oculta que protagonizó el presidente Marcelo Moretti en la que se le atribuye recibir una coima de U$S 25.000 para fichar a un futbolista.
Este miércoles, el presidente rompió el silenció, afirmó que se trató de una “donación” y acusó: “Me quieren hacer la cama”.
En nota con TyC Sports, Moretti contó su versión: “Desde el año pasado me están extorsionando, voy a hacer una autodenuncia por tráfico de influencia y administración infiel. Me voy a presentar a derecho ante un juez porque no tengo nada de vinculo ni nada que ver en este caso. La plata que se vio ayer apenas lo recibí, y se fue esta gente, lo ingresé a tesorería”.
Además, la máxima autoridad cuerva reveló quién es la mujer que participa en el video -que fue filmado en marzo de 2024: “Esta persona, que es María José Scottini, dueña de medios de La Plata, me la traen para hacer un convenio digital con San Lorenzo, ahí me cuenta que el hijo está en San Lorenzo. La recibo por el tema digital, es una donación. No es una coima, porque la plata entró al club”.
¿Quién le quiere hacer una cama?, le preguntaron a Moretti. Y contestó: “Lammens y Tinelli están detrás de todo esto”. ¿Con qué intenciones? “Para sacarme de San Lorenzo, si estuvo un año esta persona sin cobrar la plata y de repente, en el mejor momento político del club y de la gestión de Moretti está creciendo y está cada día mejor, aparece el video, es porque es político“.
“Jamás voy a renunciar”
“¿Cómo voy a renunciar? Jamás voy a renunciar, con todo lo que trabajé, con todo lo que hice en el club y todo el dinero que tenemos yo y el vicepresidente (Navarro) hemos metido, gente que nos acompañó. Es imposible, aparte San Lorenzo está bien. Cualquier persona que agarre el club… no va a estar operativo nunca ese club”, afirmó sin dudar a la hora de confirmar que no planea dar un paso al costado.
Fuente: Diario Registrado