Se trata del edificio ubicado sobre calle Marcelo T. de Alvear. Desvían el tránsito y se evalúa la situación. Las llamas se observan desde larga distancia. No es la primera vez que ocurre este tipo de “accidentes” en la sede de la obra social de la provincia y en donde mas de una vez se han sido cuestionadas los orígenes del incendio.
Vecinos de Barrio Güemes de la ciudad de Córdoba alertaron a las autoridades pertinentes sobre las llamas que con fuerza salían del edificio de la
Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) en la ciudad de Córdoba. Provenientes del segundo piso, se dejaba ver que en el lugar, ubicado en Marcelo T. de Alvear al 800, se producía un gran incendio. En este sentido también se vieron afectados el tercer y cuarto piso.
Las imágenes dejaban ver que el suceso abarcó todo el piso, ya que se podía apreciar humo saliendo por el frente y también por pasaje Escuti, en la parte de atrás. Los primeros policías en llegar realizaron el desvío en el tránsito de Cañada a esa altura y se inició la evacuación de edificios cercanos.
A poco de iniciado, se hizo presente el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros. Desde el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) se confirmó que no hay heridos de consideración.
Desde Defensa Civil municipal confirmaron que se pudo rescatar a todas las personas que estaban en una de las construcciones.
Fuente: Cba24n