Vuelo exclusivo, lujo y compañía top: así regresó Werthein desde Palm Beach

milei
Read Time:1 Minute, 10 Second

El canciller argentino Gerardo Werthein, protagonizó un nuevo escándalo diplomático tras regresar a la Argentina en un vuelo privado de lujo desde Palm Beach, Florida, acompañado por la modelo holandesa Nina Francisca Schreuders. La joven, nacida en 1989, fue tapa de la revista Hombres y participó en el programa de Marcelo Tinelli, donde ganó visibilidad en el mundo del espectáculo argentino.

La información se conoció a través de una imagen filtrada en redes sociales. Según trascendidos en X (ex Twitter), la aeronave en la que viajaron Werthein y Schreuders fue vinculada al periodista ultraoficialista Agustín Laje, aunque este dato no fue confirmado oficialmente. En la documentación —una declaración general de vuelo de la empresa Pacific Ocean Private Flights— figuran como únicos pasajeros el funcionario y la modelo, con fecha de ingreso al país el 4 de abril de 2025, y con Aeroparque Jorge Newbery como destino final.

El manifiesto detalla además que el único equipaje registrado fueron “efectos personales”.

Mientras el gobierno de Javier Milei insiste en recortar privilegios y reducir el gasto del Estado, uno de sus representantes más importantes en el exterior regresa al país en vuelos privados, acompañado por figuras mediáticas y sin brindar explicaciones oficiales. La contradicción entre el discurso y los hechos es flagrante.

Hasta el momento, ni Cancillería argentina ni nadie del Gobierno salió a explicar públicamente sobre el viaje.

Fuente: Primereando Las Noticias

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio