El Ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Ricardo Pieckenstainer, sufrió un accidente el pasado sábado por la tarde, mientras realizaba tareas de esparcimiento junto a su familia, en su bicicleta, lo que le causó escoriaciones múltiples y fractura de clavícula.
Tras el sus inicial el ministro fue trasladado al Hospital Pivado de la ciudad de Córdoba, donde fue su titular hasta asumir la función pública, y ahí fue intervenido quirúrgicamente con resultado positivo.
En principio se temió por la situación de salud de Pieckenstainer pero luego del pos operatorio y ante una evolución de total normalidad la información oficial es que ya se encuentra operativo, nuevamente en sus funciones.
La noticia del accidente doméstico del ministro generó alguna agitación política en el Panal, si bien no llegó a un escenario de conflicto interno hubo algunos comentarios no favorables en torno al tema que marcaron preocupación porque demostraron que a más de un año de gobierno siguen intactas las diferencias entre los funcionarios políticos, los que provienen de trayectoria política, y los que llegaron a la función desde otras actividades o por otras vías.
Fuente: Política Córdoba Verdad