Sin la protección mediática de Clarín y su Gavilla, no podrían destruir a la patria como lo estan haciendo ( Igual que la dictadura)

image
Read Time:2 Minute, 6 Second

En pocos días más, se cumplirán 49 años del FATÍDICO golpe del 24 de marzo de 1976 y que fue planificado y ejecutado por militares, empresarios, obispos, civiles, magistrados y periodistas, todos BUITRES al servicio del Plan Cóndor de Estados Unidos para el sometimiento de América Latina. Por lo tanto estamos en el mes de LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, e increíblemente sufriendo una vez más la embestida de los CIVILES COMPLICES y de las fuerzas de seguridad que ellos dominan y usar para reprimir a quienes se atreven a defenderse y a reclamar por los derechos avasallados.

Durante la dictadura funcionaron en Argentina alrededor de 400 campos de concentración y los desparecidos son por lo menos 30.000. Según los juicios al Terrorismo de Estado, los genocidas implementaron un PLAN SISTEMATICO DE EXTERMINIO de opositores, estudiantes, trabajadores, intelectuales. Justamente gracias a estos JUICIOS históricos, hoy los militares no quieren saber nada con repetir aquellas atrocidades.

Ocurre que los civiles que en aquel momento estaban representados por Martínez de Hoz, nos endeudaron y se fugaron USD45.000.000.000 dejando sumido al país en una pobreza brutal. Esta misma maniobra hicieron durante los años 90 con el Menemismo, Cavallo y De La Rúa, y repitieron luego de la Década ganada del Kirchnerismo con Macri y su banda de Mafiosos y actualmente con Milei que de manera descarnada repite al pie de la letra los mandatos del IMPERIO Norteamericano e Israelí.

Mirando nuestro últimos 70, 60, 50 años de historia, es como si el tiempo no hubiera pasado, porque las similitudes son clarísimas. También con la impunidad asegurada para estos Buitres locales y extranjeros por parte de jueces y fiscales en el ámbito judicial, y del Terrorismo Mediático en el terreno desinformativo y de embobamiento de la opinión pública.

Así como en la dictadura Clarín y La Nación se quedaron con Papel Prensa a cambio de apoyar a los genocidas (la tapa de Clarín del 25 de marzo de 1976 decía Total Normalidad), ahora se quedan con Telefónica y entonces el Monopolio es imbatible. Sólo los medios pequeños, comunitarios y alternativos como Multimedio Mordisquito escapan como pueden de esta red perversa que formatea a nuestra sociedad y la enloquece con mentiras, para que las crea y las defienda. El Buitre de turno es Milei y la propaganda del Régimen sigue estando a cargo de Clarín. Con estos VendePatria encima, y con tantos cómplices secundarios, siempre estaremos lejos de construir una Argentina equitativa, justa y soberana.

Por Jorge Ariel Vasalo

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio