El presidente Javier Milei atraviesa el peor momento de su gestión, al estar involucrado en la mega estafa $LIBRA y quedar en evidencia su manipulación de la entrevista con el periodista Jonatan Viale, transmitida por TN sin editar, lo que desató otro escándalo al quedar en evidencia la nula independencia del comunicador.
Acorralado por decenas de denuncias penales por el $LIBRAGATE, Milei siguió usando la red social de su amigo Elon Musk, y este miércoles denunció la existencia de un “vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados”.
Ayer a la noche Jonatan Viale reveló tener conocimiento de algo que advierto desde 2021: existe vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados. La justicia debería investigar, según lo dicho en TN, si el ex precandidato a presidente que sacó 11 puntos…
— Javier Milei (@JMilei) February 19, 2025
El insólito hecho tiene lugar apenas dos días después de ser protagonista de la entrevista televisiva exclusiva que le hizo el periodista Jonatan Viale, y que fue publicada sin editar en un primer momento, lo que dejó al descubierto el encubrimiento del entrevistador de TN a Milei.
El canal subió la entrevista sin recortes ni edición, y en el crudo se pudo ver a a Viale obedeciendo las directrices del Gobierno, entre otros puntos que desataron la polémica. “Por dónde sigo”, le dice a Milei. “Pregúntame de vuelta por LIBRA”, le dice él.
Al aire de TN salió otra respuesta de Milei en la que afirma que el escándalo de la criptoestafa es “un tema de privados”. “Yo no me meto en los temas legales porque no es un tema mío”, agrega en la nueva versión el mandatario.
Sin hacerse cargo de dicha entrevista, Milei denunció este martes en X que el exprecandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta pagó por respaldo del periodismo.
“Ayer a la noche Jonatan Viale reveló tener conocimiento de algo que advierto desde 2021: existe vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados”, sostuvo a través de su cuenta de X.
En la misma línea, añadió: “La justicia debería investigar, según lo dicho en TN, si el ex precandidato a presidente que sacó 11 puntos usó recursos de los porteños para su campaña presidencial y/o para ensuciar y calumniar al resto de los candidatos, ensobrando a todo aquel que esté a la venta”.
Fuente: La Nueva Mañana



