Las refacciones ya se encuentran en su fase final.
El intendente Daniel Passerini visitó las escuelas Arturo Zanichelli y Jorge Luis Borges, donde se realizan diversas intervenciones que incluyen mejoras en instalaciones eléctricas, sistemas de agua y cloacas, así como mantenimiento general.
En la escuela Arturo Zanichelli se reemplazan ductos de desagüe y se revisan los sistemas eléctricos, mientras que en la escuela Jorge Luis Borges se construyen veredas y se instalan luminarias LED.
Estas acciones buscan mejorar las condiciones educativas en los 38 establecimientos municipales, como así también en Parques Educativos y Centros de Encuentro Barrial.
Más información: [https://cordoba.gob.ar/ciclo-lectivo-2025-passerini-recorrio-las-obras-de-mantenimiento-y-mejoras-en-escuelas-previo-al-inicio-de-clases/]
Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba