Detuvieron en Carlos Paz a un hombre investigado por supuestas estafas relacionadas a la adquisición de un vehículo que sería utilizada como ambulancia en el departamento San Alberto. El legislador Mariano Recalde Ceballos denunció que concretó el pago de la futura ambulancia vía transferencia pero la Toyota Hilux OKm nunca fue entregada.
La Policía de Córdoba encontró al supuesto responsable de la empresa que gestionó la venta. El hombre de 34 años, oriundo de La Rioja, es acusado de ser partícipe de la estafa.
La denuncia fue presentada días atrás por el funcionario de Hacemos Unidos por Córdoba. Según reportó el diario local El Ciudadano, la Toyota Hilux fue comprada con fondos de la Comunidad Regional San Alberto, durante el mandato de Ceballos.
El legislador expuso ante las autoridades que oportunamente acordó con la persona actualmente detenida la adquisición de un vehículo y el equipamiento para ser destinada al servicio de ambulancia de la zona. Hasta la fecha el rodado no fue entregado.
El procedimiento fue realizado por personal de Investigaciones del departamento San Alberto.
Fuente: La Nueva Mañana