El mundo del fútbol se vio totalmente sorprendido en las últimas horas tras la noticia de que los jugadores de la Selección Argentina, liderados por Lionel Messi, estarían buscando convencer a Ángel Di María para que revierta su decisión de retirarse de la “Albiceleste“. El futbolista del Benfica había anunciado su retiro del equipo nacional hace menos de un año, tras coronarse campeón de la Copa América de Estados Unidos en 2024.
Desde su retiro, “Fideo” manifestó en varias ocasiones su conformismo con la decisión tomada. El rosarino consideró que su ciclo con la Selección estaba cumplido tras haber alcanzado la gloria máxima en Qatar, donde fue una pieza clave en la final ante Francia. Según informó el portal Doble Amarilla, el jugador está cómodo con su actual situación, concentrado en su presente en el Benfica y en su familia. Sin embargo, el entorno del futbolista y sus excompañeros del seleccionado buscan hacerle reconsiderar su postura.
El entorno de Di María, compuesto por familiares y amigos cercanos, habría demostrado su deseo de que vuelva a ponerse la camiseta celeste y blanca. Por otro lado, el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni respetó la decisión del jugador al momento de su retiro, pero no cerraría las puertas a su regreso si él decidiera cambiar de opinión.