La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner deseó un “cambio de rumbo” en su mensaje de fin de año.
A través su cuenta de X, la exvicepresidenta aseguró que “se cierra un año que fue difícil para los argentinos y argentinas”.
Además agregó: “la indiferencia caló hondo en nuestra sociedad y nos encontramos cada vez más alejados unos de otros”.
Se cierra un año que fue difícil para los argentinos y argentinas. Donde la indiferencia caló hondo en nuestra sociedad y nos encontramos cada vez más alejados unos de otros.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2024
Deseo de todo corazón que en este 2025 que comienza podamos cambiar ese rumbo. Que logremos transformar… pic.twitter.com/uNzoJSXdZr
La titular del Partido Justicialista a nivel nacional remarcó que su deseo para el próximo año es “transformar el desamor en solidaridad y reencontrarnos como comunidad reafirmando el valor de la empatía y el amor por el otro”.
Fuente: Cba24n


