Un compromiso indelegable

image
Read Time:56 Second

Hay que construir un gran Frente Político, dijo hace unas horas Axel y debemos aplaudirlo, el núcleo central de ese Frente, tal como él lo planteó, deben ser “los sectores que están en lucha y tomaron la calle”, no pueden ser los que la abandonaron para sentarse a mendigar migajas en una mesa de diálogo con el régimen de Milei.

Desde la Federación Gráfica Bonaerense y la Corriente Federal de Trabajadores venimos planteando desde hace tiempo la necesidad de reconstruir un Frente Nacional que logre unir los intereses sectoriales de las mayorías golpeadas por el destructivo e inhumano plan que está ejecutando el gobierno.

La CGT tuvo hasta mediados de año la gran oportunidad de encabezarlo, pero la defección se impuso en una mesa chica.

Ese Frente tiene como enorme desafío delinear una estrategia de confrontación sin tregua con el régimen y elaborar un programa de salvación y liberación nacional.

No hay espacio para confrontaciones secundarias entre nuestros compañeros y compañeras, tampoco para especulaciones políticas electoralistas, nuestra Patria corre riesgo de desintegración y la disgregación social puede acarrear un alto costo a nuestro pueblo.

Por Héctor Amichetti

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio