18 diciembre, 2024

“Algunas cosas no se hacen”: el enviado de Trump para Ucrania comenta el asesinato del general ruso

El asesinato de un general en Moscú el pasado martes no corresponde a las reglas de guerra, pero no sería una traba al establecimiento de conversaciones de paz, afirmó Keith Kellogg, nominado por Donald Trump para el cargo de enviado especial para Ucrania.

“Algunas cosas no se hacen”: el enviado de Trump para Ucrania comenta el asesinato del general ruso Read More »

Más cambios en el Gobierno de la Ciudad: Grindetti deja su cargo como jefe de gabinete y lo reemplaza Sánchez Zinny

Tras la salida de Diego Kravetz del Gabinete de Jorge Macri, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció este miércoles que Néstor Grindetti dejará su cargo como jefe de gabinete y será reemplazado por Gabriel Sánchez Zinny. De esta manera, se concreta el segundo cambio en menos de 24 horas en la conformación

Más cambios en el Gobierno de la Ciudad: Grindetti deja su cargo como jefe de gabinete y lo reemplaza Sánchez Zinny Read More »

Sindicatos y federaciones de salud denuncian la política de medicamentos del gobierno nacional

La Comisión de Salud de Diputados citó al ministro del área, Mario Lugones, y al director del PAMI, Esteban Leguizamo. Sindicatos y federaciones de la salud ofrecieron al Congreso un comunicado en el que rechazaron las medidas del Gobierno nacional relativas a la entrega de medicamentos con cobertura del 100% y sobre la desregulación de

Sindicatos y federaciones de salud denuncian la política de medicamentos del gobierno nacional Read More »

Las autoridades de la Legislatura de Córdoba fueron revalidadas en sus funciones para el período legislativo 2025

Durante la Sesión Preparatoria de la Legislatura, desarrollada este miércoles para designar nuevas autoridades y funcionarios de la Cámara, la vicegobernadora Myrian Prunotto les tomó juramento a quienes volverán a ocupar los roles de presidente provisorio, vicepresidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo en la Unicameral durante el período legislativo 2025.

Las autoridades de la Legislatura de Córdoba fueron revalidadas en sus funciones para el período legislativo 2025 Read More »

Tras la expulsión de Kueider en el Senado, su aliado “Camau” Espínola visitó la Casa Rosada

El senador de Corrientes Carlos “Camau” Espínola visitó este miércoles la Casa Rosada para reunirse con Eduardo “Lule” Menem, uno de los asesores principales de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, en lo que concierne al armado territorial de La Libertad Avanza (LLA), según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas de fuentes legislativas.

Tras la expulsión de Kueider en el Senado, su aliado “Camau” Espínola visitó la Casa Rosada Read More »

El Gobierno de Córdoba manifestó su interés por extinguir obligaciones recíprocas con la Nación

Un total de 18 provincias argentinas, entre ellas Córdoba, manifestaron su voluntad de adherir al Régimen de Extinción de Obligaciones Recíprocas, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Economía de la Nación, que busca facilitar el proceso de saneamiento de las cuentas públicas.

El Gobierno de Córdoba manifestó su interés por extinguir obligaciones recíprocas con la Nación Read More »

“Checo” Pérez deja Red Bull y se abre una posibilidad para la continuidad de Colapinto en la Fórmula 1

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no seguirá ligado a la escudería Red Bull para la temporada 2025 de la Fórmula 1, por lo que deberá buscarse una butaca para el próximo año. Su lugar sería ocupado por el neocelandés Liam Lawson, que a su vez dejaría una silla vacante en la escudería Racing Bulls (la segunda de Red Bull).

“Checo” Pérez deja Red Bull y se abre una posibilidad para la continuidad de Colapinto en la Fórmula 1 Read More »

Scroll al inicio