Gladis Florimonti, Celeste Muriega, Cristian Sancho, Tacho Riera entre otros sufrieron un violento asalto mientras ensayaban para la temporada de verano en una sala del barrio de Palermo. Dos delincuentes armados los sorprendieron, les quitaron sus pertenencias y los obligaron a hacer videos con saludos.
El elenco de famosos se encontraban ensayando la obra de teatro “No te vistas para cenar”, la obra que los tendrá protagonizando la temporada de verano en la ciudad de Carlos Paz. Cerca de las 16 horas, dos jóvenes ingresaron armados a la sala de ensayo del teatro Alquimia ubicada en Ravignani al 1400.
“Entraron dos delincuentes y dijeron danos todo o nos llevamos a uno, mientras nos apuntaban. Me sacaron el teléfono y hasta los anillos”, relató Gladis Florimonti que aseguró que todo parecía un sueño. Y recordó: “Antes de irse nos pidieron que nos tiremos al suelo y esperemos media hora para levantarnos”.
Fue una de las integrantes de la producción la primera en notar que una persona desconocida ingresó en la sala tratando de esconderse, al verse descubierto el delincuente les dijo que era el sobrino de la dueña del lugar, mientras ingresaba el su cómplice empuñando un arma. A los gritos les pidió el dinero y sus pertenencias, amenazando con llevarse a uno de los artistas.
“Entraron apuntandonos”, explicó Cristian Sancho, y aclaró que los hombres los reconocieron ya que los llamaban por sus nombres. Aún sorprendido contó que antes de irse los asaltantes les hicieron un desconcertante pedido: “un video para los pibes de la Matanza”, algo que cree se trató solo de una maniobra de distracción.
Celeste Muriega logró llamar a la policía con uno de los celulares que quedaron dentro de un bolso que los ladrones no descubrieron. “Nos robaron todo, celular, dinero, tarjetas de créditos y ahora tenemos la esperanza de que aparezca algo”, en referencia a la presencia en el lugar de la policía.
Fuente: Infonews