La agresora amenazó con que volvería para acuchillar a las trabajadoras del local. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Una situación de extrema violencia se dio en la puerta de un cotillón de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde una mujer mandó a su hijo de 5 años a robar juguetes y, al ser descubierta por una empleada del negocio, decidió atacarla a los golpes. Toda la secuencia quedó registrada en un video grabado por una cámara de seguridad.
El indignante hecho ocurrió el jueves de la semana pasada al mediodía, cuando el nene de cinco años ingresó al local y se llevó algunos juguetes que estaban en exhibición. Una joven, hija de la dueña del negocio, se percató de la situación y, cansada ante la frecuencia de este tipo de robos, decidió reaccionar, alcanzó al nene y recuperó su mercadería. Sin embargo, en cuestión de segundos, todo se convirtió en una escena colmada de violencia.
La madre del nene, que lo estaba esperando afuera mientras pedía donaciones en el edificio de al lado, reaccionó con furia al ver que la joven detenía al nene para que devolviera los juguetes.
“Estábamos con clientes y nos pateó la puerta, el video no tiene audio y no se percibe la violencia de la mujer”, contó Claudia, la dueña del negocio.
El video deja en claro la intensidad de la pelea: la madre increpó a la joven desde la puerta del local con un intercambio de palabras, insultos y amenazas que duró apenas unos segundos, hasta que le tiró una trompada. La pelea se trasladó a la vereda, donde la mujer la agarró de los pelos y comenzó a pagarle con fuerza en la cabeza.
La agresora llegó a propiciarle varios golpes de puño a la joven hasta que un hombre que estaba dentro del local apareció en escena y se puso en el medio para intentar separarlas.
En medio de los forcejeos, llegó la dueña del local, que desde un costado le pegó dos trompadas a la agresora de su hija para que la soltara. Las tres mujeres lograron separarse pero la escena continuó con una catarata de insultos en medio de la calle.
Qué dijo la mamá de la joven agredida en Ramos Mejía
Mientras tanto, la madre de la joven que fue víctima de las agresiones tuvo que frenar a su propia hija quien, enfurecida tras ser atacada, quería ir a buscar a la mujer. “Se fue hacia la esquina insultándonos y amenazó con que iba a regresar para acuchillarnos”, contó al respecto.
Finalmente, luego de varios minutos de discusión, se resguardaron en el interior del cotillón. “Mi hija hizo la denuncia y luego la derivaron al Policlínico de San Justo, donde le hicieron placas y le realizaron curaciones”, detalló la dueña del local en diálogo con TN.
Fuente: minuto uno