Encapuchados con armas largas: allanamiento y aprietes a Fernanda Miño

image
Read Time:2 Minute, 7 Second

El dirigente social y político Juan Grabois denunció durante la madrugada que en la noche del martes “un grupo de encapuchados con armas largas” allanó la casa de la también militante y exfuncionaria Fernanda Miño. El hecho ocurrió en el barrio La Cava de San Isidro, donde vive Miño con sus hijas.

Según apuntó Grabois, que se hizo presente en el lugar, “Miño llegó a las 22 a su casa” después “de la presentación del documental de Ofelia Fernández“, en referencia a Cómo ganar plata, que fue proyectado en un centro cultural de la zona.

Luego señaló que, según testigos, “cuando abrió la puerta, un grupo de policías encapuchados con armas largas que estaban escondidos se metieron violentamente por atrás”.

Además, Grabois denunció que al momento de hacer públicos los hechos todavía no la habían dejado comunicar con su abogado.

“Hacemos responsable al Gobierno de un accionar propio de la dictadura”, disparó el dirigente social.

“A ver si los políticos de mierda que hacen estas cosas se bancan vivir en un barrio así. A Fernanda nunca le pudieron encontrar nada entonces ella se robó una moto. Este allanamiento por el robo de una moto”, aseveró Grabois ya en el lugar, durante un video en el que se podían ver, detrás de él, policías apertrechados.

“¿Se piensan que nosotros somos boludos y que vamos a creer que tan diligentes son los fiscales, que por el robo de una moto van a hacer un allanamiento a las 10 y media de la noche?”, continuó. Y resumió: “Son nuestros enemigos que están cruzando una línea roja más, que son cobardes, siempre cobardes con los de arriba y muy fuertes con los de abajo. Esto no se los vamos a perdonar, no se los vamos a dejar pasar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”. 

Además, destacó: “Una menor que estaba en el lugar nos cuenta que un encapuchado, seguramente uno de estos (señalando a los policías detrás de él), la agarró del pelo y la golpeó”.

“Son muy guapos con los pobres, son muy guapos con los villeros”, concluyó.

Niñas aterrorizadas

Una vez terminado el irregular operativo policial, Grabois afirmó que los uniformados “estuvieron dos horas revolviendo la casa, le pegaron mucho a Fernanda, la tiraron al piso, le pegaron a las niñas que están totalmente aterrorizadas”.

“Esto no queda así. No nos chupamos el dedo. Nunca jamás hicieron esto para agarrar un narco de los que matan pibes en este barrio”, apuntó en su cuenta de X.

Fuente: Infonews

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio