No deja de sorprender, no deja de ser el mejor del mundo y el más querido de la Argentina. Mientras el anarcolibertarianismo argentino la emprende contra la cultura, Leonel Messi anunció el nacimiento de una productora cinematográfica y televisiva.
Se trata de 525 Rosario, en referencia a su dirección natal en la ciudad santafesina.
La empresa se formó como una empresa conjunta entre la familia Messi y Smuggler Entertainment, la compañía de producción detrás de las series de Apple TV+ Messi’s World Cup: The Rise of a Legend y Messi Meets America. 525 Rosario tendrá un CEO en Tim Pastore, quien también dirige Smuggler, produjo Messi’s World Cup y tiene créditos de producción en títulos como Free Solo y el documental de Jane Goodall, Jane.
El plan es que 525 Rosario se ocupe de contenido editorial, presumiblemente más documentales sin guion, así como de contenido para toda la familia y de historias comerciales de marca en asociación con anunciantes. La nueva empresa conjunta estará representada por WME.
“El entretenimiento siempre ha sido una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otras áreas. Estoy realmente motivado por la oportunidad de continuar con el proyecto que creamos con Smuggler Entertainment y expandirlo aún más para crear contenido y experiencias a escala global a través de este nuevo emprendimiento”, afirmó Messi.
Fuente: Infonews