Susana Giménez estuvo de visita en Sería Increíble de Olga y junto a Damián Betular se convirtieron en tendencia al hablar del cambio climático, ya que todo se volvió una divague.
El delirio arrancó cuando Caro Pardíaco lanzó la premisa de que “queremos cambiar al mundo desde las redes sociales”, a lo cual le despertó el lado de conductora/ entrevistadora y le preguntó: “¿Pero en qué querés cambiar al mundo? Todos lo queremos cambiar. Yo quiero cambiar el coso climático, el cambio climático“.
Entonces, enfatizó en que lo que más la atormenta son los diferentes videos en los que se pueden ver tiburones descontrolados cerca de la orilla del mar: “A mí me tiene muy preocupada, es mucho más jorobado de lo que todos pensamos, pasan cosas rarísimas. Los tiburones en Miami…“.
Sin embargo, el chef le explicó de que se trataba: “Pero eso es porque tomaron cocaína”. Esto dato se obtuvo a partir de estudios que se le realizaron al animal, sobre todo en Brasil.
“¿Los tiburones?”, consultó sorprendida. Y, Damián le contó de qué se trata: “Sí, ¿no viste la noticia? Parece que se cayeron de una embarcación de tráfico de drogas, unas bolsas de cocaína y como los tiburones generan un nivel de adicción más grande que el del se humano, estaban desesperados con la búsqueda de cocaína al borde de las costas. Locos, locos, drogados”.
“Nosotros cuando estuvimos por Miami para la Copa América no te podías meter al mar porque estaban todos drogados los tiburones”, confesó el pastelero. A lo que Susana Giménez agregó: “No sabía que estaban drogados”.
Telefe levanta el programa de Susana Giménez antes de su debut: los motivos
Las autoridades del canal decidieron un cambio de último momento que generó malestar en sus televidentes. Qué pasó.
Fuente: Minuto Uno