Carrió aseguró que el Gobierno de Milei no es liberal porque “es un anti humanista”

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Mediante una entrevista con radio Rivadavia, manifestó que están trabajando “en términos electorales”, y que “están viendo cómo ganan masivamente el año que viene, pero no cómo está la sociedad hoy, que se encuentra en modo de sobrevivencia. Pareciera que la clase media es la oligarquía y así quedamos en la pobreza”.

Luego, al ser consultada por las exenciones a las grandes empresas, respondió que está en contra de todas y se refirió puntualmente al caso de la firma Aluminios Argentinos (Aluar): “Si por ley está garantizado que no pague electricidad el aluminio, sacaría esa ley”.

En ese sentido, continuó afirmando que “estoy de acuerdo con la desregulación de muchas cosas, pero hay que tener cuidado. Uno se está dando cuenta que quienes robaron y se hicieron cada vez más ricos durante 20 años de kirchnerismo, hoy están en Vaca Muerta“.

Luego, dejó en claro que este no es un gobierno liberal porque “un liberal no es un anti humanista” y que tiene “una confusión brutal”, debido a que la baja de déficit fiscal con una recesión deja a las pymes afuera de la Argentina.

“Hay un gran relato mentiroso sobre que nos va a ir mejor, cuando la sociedad está rota. No se está construyendo una República democrática, sino un modelo autoritario con un gran ajuste fiscal, que yo estoy de acuerdo, pero no a costa de los viejos y los niños”, cerró.

Fuente: Filo News

Scroll al inicio