Tras ser detenido, Germán Kiczka se negó a declarar en la causa por pedofilia

image
Read Time:1 Minute, 2 Second

El diputado Germán Kiczka, quien fue detenido en las últimas horas en la causa en la que se lo acusa, junto con su hermano, de tenencia y distribución de material pedófilo, se negó a declarar ante el juez Miguel Ángel Faría.

Después de estar prófugo de la Justicia, el miércoles por la noche el diputado fue detenido en la ciudad de Loreto en Corrientes y este viernes a las 10 fue trasladado hasta la sede judicial. De acuerdo a lo informado por medios locales, el diputado no declaró, mientras que su hermano Sebastián se acercó hasta la misma sede para solicitar el cambio de abogado.

A menos de 24 horas de la captura de Germán en Corrientes, se anunció que su hermano también fue detenido, esta vez a pocos kilómetros de la ciudad misionera de Apóstoles.

Efectivos de la Policía Rural de Misiones montaron un operativo cerrojo en la zona de San Juan de la Sierra, y allí fuentes policiales confirmaron que estaba deshidratado y aparentemente alimentándose de limones en el monte.

Creen que buscaba llegar a Concepción de la Sierra y mantenerse allí escondido hasta que se “enfriara” la causa en los medios y poder concretar así su fuga hacia Paraguay.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio