“Yo solo respondo por lo que me compete a mí”: rompió el silencio Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández

image
Read Time:1 Minute, 52 Second

Por medio de una historia en Instagram, expresó: “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que me han estado mandando mensajes de apoyo y preocupándose por mi, logrando separarme de todo este quilombo y comprendiendo que, una vez más, yo estoy por fuera”.

“Si hay algo que le agradezco a esta vida es el grupo humano que me rodea, conformado principalmente por los mejores amigos que una persona puede tener, que estuvieron para mi desde el día uno bancándome, ayudando a procesar todo lo que esta pasando, y defendiéndome de aquellos que han buscado sacarle provecho a todo esto a costa mía“, amplió el joven.

Dyhzy se refirió a las personas que le piden que se posicione al respecto y se quejó del acoso que recibió por parte de la prensa: “Muchos me están pidiendo opiniones o que diga cosas, así mismo el viernes de la semana pasada un movil de un programa de tv me persiguió por la ciudad, publicando la dirección de mi casa, los horarios en los que salgo, que había pedido un delivery y su contenido y acosándome a mis y a mis amigas por whatsapp para poder sacar un titular. Tengo 29 años, yo solo respondo por lo que me compete a mí“.

En línea con eso, agregó: “Trabajo desde los 17 años y vivo solo desde los 22, no tengo casa, no tengo auto y tampoco tengo bienes, lo único que tengo es el amor de las mejores personas del mundo y una salud mental más fuerte de lo que pensaba, de la cual me ocupo desde hace ya muchos años, porque de mi me ocupo yo. A este mundo no venimos a sanar, ni a solucionar los problemas de nadie y mucho menos a hacernos responsables de cosas que no nos competen porque no tienen nada que ver con nosotros”.

“Así es como siempre lo pensé y es la forma en la que logre encarar la vida después de que se llenen la boca hablando pelotudeces de mi”, expresó, y concluyó: “Espero de todo corazón que pronto la justicia pueda esclarecer lo sucedido. Yo voy a seguir mi vida como siempre lo hice, trabajando, entrenando y haciendo arte y respondiendo por las cosas que hago yo”.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio