La expresidenta Cristina Kirchner reapareció este sábado 3 de agosto en un evento sobre política electoral de América Latina organizado por un instituto de formación de México, en medio de la crisis que vive Venezuela, especialmente, después de las elecciones del pasado domingo.
De esta manera, la exmandataria formó parte de la clausura del curso internacional “Realidad política y electoral de América Latina” que llevó a cabo el Instituto Nacional de Formación Política de Morena de México.
La charla se transmitió por YouTube a toda Latinoamérica a partir de las 15 (hora Argentina). Como el encuentro se da en medio de la crisis política y social en Venezuela, la opinión de Cristina sobre el asunto que se encuentra en el ojo de la tormenta a nivel mundial era muy esperada.

La expresidenta Cristina Kirchner reapareció este sábado en un evento sobre política electoral de América Latina organizado por un instituto de formación de México, en medio de la crisis que vive Venezuela, especialmente, después de las elecciones del pasado domingo.
Por esa razón, era muy esperada su opinión acerca de la polémica que envuelve a Nicolás Maduro por las actas electorales que aún no ha mostrado.
En este sentido, la exmandataria aprovechó su intervención en la clausura del curso internacional “Realidad política y electoral de América Latina” que lleva a cabo el Instituto Nacional de Formación Política de Morena de México para ser categórica al respecto de lo sucedido: “Les pido por la gente y por el legado de Hugo Chávez que muestren las actas”.
Fuente: Minuto Uno



