El canciller venezolano llamó a Milei “nazi nauseabundo”

image
Read Time:50 Second

La tensión entre Argentina y Venezuela volvió a crecer esta noche en medio de las elecciones en el país caribeño, y el canciller de Venezuela, Yvan Gil, llamó “nazi nauseabundo” al presidente Javier Mieli, luego de que éste proclamara el “fin de la dictadura” de Nicolás Maduro. 

“Nazi nauseabundo, el pueblo argentino te pasará factura más temprano que tarde, nuestra victoria aplastante es una señal inequívoca que nuestros pueblos derrotaran el fascismo que promueves”, expresó Gil en su cuenta de la plataforma X.

El canciller venezolano le contestó a un tuit de Milei en el que el mandatario argentino anticipó la victoria opositora en las elecciones venezolanas antes de conocerse los resultados oficiales.

“Los datos anuncian una victoria aplastante de la oposición y el mundo aguarda que reconozca la derrota luego de años de socialismo, miseria, decadencia y muerte“, sostuvo por el mismo 
medio el presidente Milei.       

Fuente: Noticias Argentinas

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio