“Al pueblo boliviano y a toda la comunidad internacional. El país hoy está enfrentando un intento de golpe de estado. Hoy el país enfrenta una vez más intereses para que la democracia en Bolivia se trunque, indicó ante la prensa en Casa Grande.
“Aquí estamos el gobierno nacional con todos sus ministros, ministras firmes con nuestro vicepresidente. Firmes acá en Casa Grande para enfrentar todo intento golpista, todo intento que atente a nuestra democracia. El pueblo boliviano hoy es convocado. Necesitamos que el pueblo boliviano se organice y movilice en contra del golpe de estado y en favor de la democracia. No podemos permitir que una vez más intentonas golpistas se lleven vidas bolivianas”, sentenció.
“Queremos exhortar a todos a que defendamos la democracia y aquí estamos firmes en Casa Grande con todo el gabinete, con nuestras organizaciones sociales. Saludamos a las organizaciones sociales y las invitamos cordialmente a que muestren el camino de la democracia al pueblo boliviano. ¡Que viva el pueblo boliviano!” cerró.
Fuente: Minka Comunicaciones