Magario frena un proyecto de La Cámpora en el Senado bonaerense que buscaba aumentar las indemnizaciones

WhatsApp-Image-2024-06-21-at-19-compressed-1
Read Time:1 Minute, 56 Second

El bloque de senadores bonaerenses de Unión por la Patria canceló una reunión de la comisión de Trabajo y Legislación Social, pautada para el jueves pasado a las 11 horas, que tenía como uno de los platos fuertes el proyecto de ley de indemnizaciones laborales de La Cámpora. Las Pymes reaccionaron con una reunión con la oposición que rápidamente garantizó el bloqueo de la iniciativa y la vicegobernadora Verónica Magario le bajó el pulgar.

El proyecto de indemnizaciones laborales que impulsó La Cámpora a través de la diputada Maite Alvado, tras su media sanción en la Cámara Baja provincial, se encontró con un freno en el Senado bonaerense porque la vicegobernadora Verónica Magario le bajó el pulgar.

No ha sido una iniciativa del Gobierno provincial. Nosotros somos los que fomentamos el sostén de nuestras industrias y la actividad de las Pymes, que son las que componen el entramado productivo, porque representan entre un 70 y un 80% en la provincia de Buenos Aires”, dijo la matancera.En medio de las marchas y contramarchas, la razón más fuerte que emerge para la cancelación de la reunión de Comisión de Trabajo y Legislación Social que preside María Rosa Martínez, senadora de extracción sindical, es el encuentro con cámaras empresarias, PyMes y referentes de actividades productivas que, en las últimas horas, protagonizaron los bloques opositores del Senado bonaerense.

El proyecto de indemnizaciones laborales que impulsó La Cámpora a través de la diputada Maite Alvado, tras su media sanción en la Cámara Baja provincial, se encontró con un freno en el Senado bonaerense porque la vicegobernadora Verónica Magario le bajó el pulgar.

No ha sido una iniciativa del Gobierno provincial. Nosotros somos los que fomentamos el sostén de nuestras industrias y la actividad de las Pymes, que son las que componen el entramado productivo, porque representan entre un 70 y un 80% en la provincia de Buenos Aires”, dijo la matancera.

En medio de las marchas y contramarchas, la razón más fuerte que emerge para la cancelación de la reunión de Comisión de Trabajo y Legislación Social que preside María Rosa Martínez, senadora de extracción sindical, es el encuentro con cámaras empresarias, PyMes y referentes de actividades productivas que, en las últimas horas, protagonizaron los bloques opositores del Senado bonaerense.

Fuente: Infogremiales

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio