La Ley de Bases y sus consecuencias

image-184
Read Time:2 Minute, 48 Second

El desgobierno y sus secuaces lograron el 12 del corriente la media sanción de la H. Cámara de Senadores de la Nación, de la denominada ley de bases.

Sobre los supuestos peronistas que votaron afirmativamente señalamos que fue a cambio de beneficios personales. Lo mismo hicieron los representantes de otros sectores y alguno recibió como contrapartida la promesa de realización de una obra pública o transferencias monetaria para sus provincias.

Hemos realizado un curso acelerado sobre cómo se cambian votos por favores. !Ejemplos indignantes!

Ha sido un relativo triunfo de la Sinarquía Internacional que, para continuar con su expansión, necesita ocupar espacios y explotar los recursos naturales de las regiones que se apoderan. Todo esto con la decidida participación del topo presidencial que todos los días trabaja en la consecución de sus objetivos espurios: la destrucción del Estado.

Mientras se decidía la entrega lisa y llana del país en el recinto del Senado, en la calle, cercano al Palacio legislativo, miles de manifestantes pacíficos se pronunciaban en contra de esta “ley”, mientras la policía de la ciudad, la policía federal la prefectura y otros organismos de seguridad se dedicaron a provocar, herir y llevar presos a personas que sólo pretendían rechazar ese instrumento contrario a las grandes mayorías populares y que sólo beneficiará a pequeñas minorías y a nefastos inversores extranjeros.

Acto seguido el cuestionado fiscal Carlos Stornelli, -que sigue sin haberse presentado 7 veces ante la justicia-, reclama el pase a la justicia federal de todos los detenidos, basado en un tuit de la oficina del presidente (que no existe en el organigrama estatal). Y pide prisión preventiva para ellos por una serie de delitos que van desde instar a la violencia colectiva en contra de las instituciones hasta el alzamiento contra el orden constitucional, salpicado con daños, incendio (provocado por empleados de los servicios de informaciones) y estragos dolosos y tenencia de material explosivo. Este accionar del fiscal hace pensar que pretende acallar las protestas derivadas de la media sanción con la supuesta acción violenta de un grupo de encarnizados exaltados que pretenden subvertir el orden constitucional.

Sin embargo, la jueza a cargo del juzgado federal nro.1 de la ciudad de Buenos Aires, María Romilda Servini de Cubría, ya dejó en libertad a la mitad de los detenidos por no comprobarse contra ellos ninguna acción ilícita mientras sigue investigando al resto de los acusados.

Continúa el escándalo en el gobierno central sumándose nuevas renuncias de los funcionarios. La ministra Sandra Pettovello ante un nuevo reclamo del juez Sebastián Cassanello deberá presentar en el plazo de 72 horas un nuevo plan de reparto de los alimentos retenidos ya que sólo entregó a Conin la distribución de la leche. Pero esto también está cuestionado ya que hay denuncias que esta empresa envió 195.000 kilos de leche en polvo a Mendoza (a Buenos Aires sólo 5.000) siendo vendidas en comercios de esa provincia.

Esta “ley” ya trae y traerá múltiples consecuencias negativas para la Nación Argentina y sus habitantes. Hambre, represión y cárceles.

Representantes de LLA, radicales, partidos menores y algún infiltrado en el peronismo, contribuyen a la disolución del Estado votando afirmativamente la biblia de la traición a la Patria. Tarde o temprano los verdaderamente argentinos, los que creemos en que la Nación no se vende ni se regala, haremos JUSTICIA.

Elena Marta Curone

martacurone17@gmail.com

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio