Derrota de Atalaya por 1 a 0 frente a los Andes por la fecha 14 por la zona A de la Primera A de la Liga Cordobesa.
El primer tiempo del encuentro ambos equipos mostraron dinámicas distintas de juego , Atalaya se presentaba mas peligroso en el juego aéreo ,mientras que la visita se asociaba mejor y tocaba mas el futbol.
El segundo tiempo los andes se hizo de la tenencia del juego mietras que el local busco la paridad , a los 4 minutos de la complementaria Licheri desvío un tiro penal , las desatenciónes del fondo de Los Andes provocó que el Local llegara en múltiples oportunidades para convertir pero no se logrará concretar el empate .
Figura del Encuentro ✅ Santigo Gimenez (Los Andes )
⚽ Leonel Leiva (Los Andes ) 29 ‘ primer tiempo
❌ fueron expulsados
Leonel Leiva y el Director Técnico de Atalaya.
FORMACIONES
🔵⚫DEP ATALAYA
1-Gewerc 2 -Ramayo 3- Gonzalez 4-Lomas 5- Sands 6-Torres 7-Flores 8- Marquez 9-Licheri 10-Reston 11-Ludueña
⚫🔴LOS ANDES
1- Medina 2 – Hidalgo 3 – Zurita 4- Gilo 5 – Montenegro 6 – Funes 7 – Bustos 8 – Gimenez 9 – Leiva 10 – Reartes 11 – Astrada
Fuente: Marcos Salerno



