La Selección argentina se entrenó en Miami, de cara a los amistosos y con algunas ausencias

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Read Time:1 Minute, 13 Second

La Selección argentina continúa su preparación para la Copa América 2024 con entrenamientos a puertas abiertas en el predio de Inter Miami, en una jornada que tuvo las ausencias de Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Los primeros en aparecer en el campo de entrenamiento fueron Julián Álvarez y Lautaro Martínez, seguidos por Ángel Di María, Lionel Messi y el resto del plantel. La práctica comenzó con una entrada en calor y movimientos relajados, para luego continuar con el tradicional “loco”.

El primer amistoso se jugará frente a Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago, seguido por un enfrentamiento ante Guatemala el viernes 14 en Washington DC.

Se recuperan Molina y Acuña

Una de las buenas noticias es la recuperación de Nahuel Molina, quien se ha reincorporado plenamente a los entrenamientos tras superar un desgarro sufrido al final de la temporada con el Atlético de Madrid.

Por otro lado, Marcos Acuña también ha mostrado avances significativos en su recuperación. A pesar de haber lidiado con lesiones musculares y una pubalgia a lo largo de la temporada, el cuerpo técnico observa con optimismo su progreso.

En tanto Pezzella aún no ha podido entrenarse a la par de sus compañeros debido a una microfractura en un dedo del pie. Su recuperación es lenta y mantiene al cuerpo técnico en vilo, ya que su presencia en el torneo es aún incierta.

Fuente: La Nueva Mañana

Scroll al inicio