El senador nacional cordobés, quien fuera ubicado por los libertarios como el jefe de la comisión que trata la ahora llamada por alguno pequeños “Cambios ley combi”, en vez de “Ley Ómnibus” como se le decía hace más de 2 meses, advirtió que no será nada fácil conseguir la aprobación en la cámara alta.
“Lo que se vió el jueves fue una absoluta falta de empatía con el ciudadano común, vote como vote, piense como piense. La mitad de los argentinos hoy deciden si comer al mediodía o a la noche” – enfatiza @ljuez en la #Mesaza
— La Mesaza (@lamesazaarg) April 28, 2024
El creador del Frente Cívico en plena ciudad universitaria con polémica de por medio por el nulo apoyo que recibieron esas instituciones de parte de su bancada aclaró: “El Senado es un lugar difícil, donde el peronismo ha tenido siempre una mayoría importante. Cristina (Kirchner) lo sigue manejando, ahí está su cuñada, también Wado de Pedro”.
Evitando referirse a la presencia de su enemigo partidario Rodrigo De Loredo en la jornada partidaria realizada en el lugar menos sensato durante el primero de mayo expresó: “Vamos a tener que trabajar enormemente en juntar 37 firmas porque va a ser muy difícil. Cualquier cosa que le introduzca la modificación de la media sanción que viene de diputados hace que vuelva de vuelta a diputados”.
Como una manera de explicar vulgarmente el funcionamiento del senado con el poder ejecutivo cerró: “La Ley Ómnibus es como una caja de herramientas solicitada por el Presidente para resolver problemas, dependerá del mecánico (del Presidente). Nosotros le estamos dando una caja de herramientas y la gente lo votó para hacer arrancar el auto”.