Tras el crimen del playero en Rosario por parte de sicarios que dejaron un mensaje contra el gobierno de Santa Fe, el gobernador Martín Llaryora se hizo eco de lo que ocurrió y se expresó en su cuenta de X. Por un lado se solidarizó con su par santafesino y por el otro, apoyó el envío de Fuerzas de Seguridad Federales por parte del Ministerio de Seguridad nacional.
“Siempre sostuve, aún cuando era intendente y pese a críticas de la oposición y de diversos sectores, de la necesidad del Ejército para combatir el narcotráfico y cuidar a los vecinos”, escribió y siguió: “Hoy la inseguridad aqueja a todo el país por diversos motivos, pero nada se compara con lo que está sufriendo Rosario”.
Llaryora se sumó al hashtag #RosarioSomosTodos y expresó: “Si el narcotráfico gana la batalla en esa ciudad después va a ir por otras ciudades, y eso no lo podemos permitir”.
Por último, sostuvo que hay que “luchar contra el narcotráfico con la intervención de las fuerzas militares y las fuerzas operativas”. “Ya son fuerzas de la democracia, hay que avanzar en estos cambios para cuidar a las familias y dejar tras las rejas a quienes cometen delitos. Córdoba ofrece su apoyo”, concluyó.
Fuente: La Nueva Mañana