Una mujer falleció este domingo cuando su auto se despistó en la avenida costanera de Posadas, Misiones, y cayó a las aguas del río Paraná, informaron fuentes policiales.
Voceros de la policía de Misiones precisaron a Télam que el hecho ocurrió hacia el mediodía sobre la avenida “Costanera” de la capital misionera, en el acceso sur de Posadas, cerca del aeropuerto internacional.
En ese marco, detallaron que, por causas que son “materia de investigación”, el cuerpo de una mujer de unos 45 años de edad, que “no fue identificada”, fue retirado de un automóvil que aparentemente se “despistó” y “cayó” en el canal que une el arroyo “Mártires” con el río Paraná, al sur de la ciudad.
Según las primeras averiguaciones, el vehículo marca FIAT modelo Siena, color gris, circulaba por avenida Costanera con dirección “Sur-Norte” y por motivos que se desconocen “perdió el control y tras romper la valla de contención, ingresa al agua sin lograr salir del automóvil el ocupante”, precisaron las fuentes.
Por otra parte, comentaron que personal de “Rescates Complejos”, con Prefectura Naval Argentina (PNA), fueron los que realizaron el “salvamento” del cuerpo.
Luego se pudo saber, por personal de policía científica y médico Policial, que la mujer no tenía “lesiones externas”, por lo que se caratuló “muerte dudosa”.
En el lugar se tomaron fotografías para identificación del cadáver y se solicitó el traslado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia, concluyeron los voceros a Télam.
Fuente: La Nueva Mañana