En su nuevo spot, la candidata de Juntos por el Cambio promete crear una penal de máxima seguridad con el nombre de la vicepresidenta.
En un intento desesperado por no quedar afuera del escenario electoral, tal como lo muestran las encuestas que la ubican en un cómodo tercer puesto, Patricia Bullrich salió con un nuevo spot de campaña con un claro mensaje de violencia política.
La candidata de Juntos por el Cambio, que hasta el momento no repudió el intento de magnicidio de la vicepresidenta, ahora propone construir un penal de máxima seguridad para narcotraficantes que llevará el nombre de la vicepresidenta Cristina Fernández.
“Una de las primeras propuestas apenas asuma, va a ser construir una cárcel de máxima seguridad en una zona aislada. Este penal modelo será el destino final para narcos, corruptos y asesinos que hoy gozan de la impunidad y protección de los políticos kirchneristas”, se escucha la voz de la exministra de Seguridad en el video, mientras se ven imágenes de una maqueta del penal.
La creación de un penal especial no es novedad en la campaña de Bullrich, ya que incluso forma parte de la plataforma electoral de JxC. La novedad lo aporta el giro narrativo del spot, que termina con un golpe de efecto al revelar el cartel de la cárcel con el nombre de la ex presidenta.
Fuente: Primereando Las Noticias