El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Concordia, Entre Ríos, se despegó abiertamente de Patricia Bullrich y llamó a cortar boleta con Javier Milei. Lo que antes, tal vez, se hacía por lo bajo, ahora ya pasó a estado público. El macrismo descarta una derrota clara de Bullrich.
Así lo hizo el radical Francisco Azcué, cercano a Martín Lousteau, que se impuso en la PASO de agosto. “A quienes han votado a Milei les decimos que la mejor opción en la ciudad de Concordia y en la provincia de Entre Ríos, es Juntos por Entre Ríos”, afirmó el candidato.
“Lo mejor que pueden hacer esas personas que han votado a Milei es cortar la boleta y darnos su voto a Juntos para Entre Ríos”, insistió Azcué en declaraciones a Diario Río Uruguay. El radical además se subió al discurso anti casta: “Entendemos que coincidimos en varios ejes, sobre todo en el cambio de paradigma para que la política sea vista como herramienta de transformación y terminar con sus privilegios”.
El macrismo empieza a apostar por un derrota clara de Bullrich en la nacional y pone todas sus fichas a nivel local, en un sálvese quien pueda. Juntos por el Cambio empieza a despedirse como coalición.