} ?>

Quienes Somos

Multimedio Mordisquito es un medio de comunicación popular y federal, fundado en los barrios populares de la ciudad de Córdoba, pero con algunas filiales y compañeros y compañeras corresponsalas en distintos puntos del país, llevando la prédica del federalismo en la práctica.



En honor al personaje creado por Enrique Santos Discépolo, quien además de haber sido uno de los mejores compositores de tango de la historia argentina, un gran actor y poeta, creemos que también fue uno de los grandes comunicadores populares que tuvo el peronismo. Mordisquito, fue un monólogo de discepolín, en donde dialogaba con un típico antiperonista de la época. Ese relato radial fue muy importante para el gobierno de Perón en 1951, a la hora de disputar de manera comunicacional a la Oligarquía las elecciones de ese año. Tan fue así que el propio General agradeció en el discurso de su victoria electoral, a “mordisquito”, haciendo alusión a su creador Enrique.


De procedencia popular y con una conciencia nacional, Multimedio Mordisquito no solo busca informar, si no además visibilizar lo que muchos medios hegemónicos ignoran, ser una herramienta política y cultural de las organizaciones libres del pueblo. concientizar de la importancia del trabajo colectivo y del bienestar de una comunidad, siempre pensando en el prójimo o la prójima. Promover los valores del sentir y el pensar nacional a través de diversas producciones y proyectos de comunicación popular .

Esperamos con mucho gusto que disfrutas de nuestro medio de comunicación popular y que te sumes a nuestro portal. Juntos somos más.

Follow by Email
Facebook