} ?>

Linea Editorial

Nuestro medio esta cimentado en las bases de la doctrina peronista, entendiendo que el Movimiento Obrero es el padre y la madre del peronismo. Entendemos que como medio de comunicación nuestro rol es informar y tratar de movilizar conciencias a través de la perspectiva justicialista.

Estamos conscientes que el peronismo es el movimiento socio político y cultural mas grande de Latinoamérica, pero no es el único. En ese sentido comprendemos que el mismo es capaz de convivir con otros movimientos y procesos populares similares en el que el único fin es la liberación nacional y la emancipación de los pueblos del Cono Sur.

Somos nacionales por ser antimperialistas y populares por ser anti oligárquicos. Nuestra única ideología es la Patria. Para nuestro medio de comunicación y el peronismo propiamente dicho, la única clase que existe es la clase trabajadora. Nuestra premisa siempre fue, es y será la unidad de todos los trabajadores y trabajadoras. Compartimos el mismo sueño de San Martin, Rosas, Irigoyen, Perón, Néstor, Cristina y Evita : La Unidad de todos los trabajadores y trabajadoras de la Patria Grande.

Nuestro rol como medio de comunicación y como organización libre del pueblo es comunicar, predicar y convencer nuestros hermanos y hermanas de la importancia de sumarse a la lucha anti imperialista y anti oligárquica.

Follow by Email
Facebook