Los Herrera lanzaron dos nuevas canciones y ya los señalan como candidatos al hit del verano

En una nueva edición de su columna “Cuarteteando con Agus” en el programa “Estamos Mal Pero Vamos Bien”, la periodista y difusora musical Agustina Villalba puso la lupa sobre uno de los grupos con mayor crecimiento dentro de la escena cuartetera cordobesa: Los Herrera. Durante su participación en el streaming de Multimedio Mordisquito, Villalba repasó … Sigue leyendo Los Herrera lanzaron dos nuevas canciones y ya los señalan como candidatos al hit del verano